LaCasinadelFresnu INICIO
.


Bienvenido a LA CASINA DEL FRESNU

La Casina del Fresnu es un alojamiento de turismo rural, catalogada como casa de aldea de un trisquel (nº de registro CA.AS.1044), que se alquila íntegramente con una capacidad máxima de tres personas. Está situada en el municipio de Villaviciosa, concejo de la costa central de Asturias (al norte de España).

Se trata de una pequeña casa de dos plantas, construida en piedra y madera, recientemente rehabilitada. Consta de dos habitaciones con galería y balcones típicos, salón con chimenea, calefacción, cocina totalmente equipada y baño completo.

También se dispone de un pequeño "llagar de sidra" y una parrilla que, situada bajo techo, puede utilizarse en cualquier época del año.

En el lugar existe una pequeña exposición de los diversos aperos y utensilios de la agricultura y ganadería de la zona, así como algunas piezas que formaban parte de los mismos y con una antigüedad superior a los 200 años.

A sólo cuatro minutos de la autovía A-8, el acceso al lugar en automóvil es rápido y sencillo. El recinto tiene aparcamiento propio.


¡ ¡ ¡ VENGA A VISITARNOS ! ! !


2012 © La Casina del Fresnu